Con este pase tendrás acceso simple al Festival Chacuaco, para que disfrutes de forma libre los beneficios que dentro encontrarás. Ve a SuperBoletos y adquiérelo en preventa en sólo $50, cómpralo dando click aquí <

Este paquete es ideal para una probadita tendrás 4 taquitos para probar lo que se te antoje más una bebida, también es perfecto para los que comen poco. El valor en acceso será de $120 pero si presentas tu pase simple comprado en SuperBoletos  en preventa por $50 dando click aquí < solo pagarás $50 adicionales en taquilla del evento, en total sólo $100.

Un pase genial si eres tragón te incluimos 8 taquitos y una bebida con cada taquito podrás probar lo que quieras o simplemente quedar satisfecho. El valor en acceso será de $220 pero si presentas tu pase simple comprado en SuperBoletos  en preventa por $50 dando click aquí < solo pagarás $150 más en taquilla del evento, en total sólo $200.

Una experiencia exclusiva, incluimos 30 minutos de buffet y dos bebidas en Zona Vip, meseros te atenderán, es un área con reservación. El valor en acceso será de $600 pero si presentas tu pase simple comprado en SuperBoletos  en preventa por $50 dando click aquí < solo pagarás $450 más en taquilla del evento, en total sólo $500.

Please reload

© 2018 por Colectivo de Parrilleros México

Patrocinadores
  • Facebook B&W