ADQUIERE YA TU PASE DE ACCESO A PRECIO MENOR POR PREVENTA EN SUPERBOLETOS, RECUERDA QUE TENEMOS ESTACIONAMIENTO EN PLAZA DEL CANTADOR A UN COSTADO DEL FESTIVAL
FECHAS Y HORARIOS DEL FESTIVAL
5pm-11pm
VIERNES 17 AGO
11am-11pm
SÁBADO 18 AGO
DOMINGO 19 AGO
11am-5pm

 \\BOLETOS

Puedes comprar tu pase en línea en SUPERBOLETOS o en las diferentes sucursales que se encuentran en su página visita www.superboletos.com ubica la más cercana a ti, recuerda que en pre-venta obtendrás mejor precio.

\\ADMISIÓN VIP

El Festival tienen dos accesos uno especialmente designado para el acceso VIP, recuerda llevar tu ticket de compra y haber realizado tu reserva para entregarte tu pulsera y disfrutes de todos los beneficios.

 

\\HORARIOS

El día viernes 17 de agosto se abre el acceso a las 17:00 horas y terminan las actividades a las 23:00 horas, el sábado 18 de agosto de 11:00 horas a 23:00 horas y el domingo 19 de agosto de 11:00 horas a 17:00 horas.

 

\\OPCIONES DE VIAJES

Hay dos formas de llegar a la ciudad de Guanajuato, ambas vía carretera, si llegas en autobús, toma un transporte público que te costará $5 o toma Uber o un taxi en las inmediaciones de la Central e Autobuses llegarás entre 15 y 30 minutos al festival en la Plaza de las Ranas. Si llegas en vehículo este el link te lleva directamente al Estacionamiento en Plaza El Cantador.

 

\\CASILLEROS

No contamos con casilleros, es una fiesta a la que te invitamos a relajarte, procura llevar sólo lo indispensable para que pases un día sin preocupaciones y vivas una experiencia única y tranquila.

 

\\CAJEROS AUTOMÁTICOS

En la Plaza Cantador donde tenemos el estacionamiento y baños podrás contar con cajero para hacer transacciones de cualquier tarjeta con servicio RED, ademas encontrarás cajeros de BanBajío y Banorte, otras tarjetas podrás retirar en Bodega Aurrera en la misma plaza con un compra minima de $17. A 50 metros del Festival encontrás cajeros de Caja Popular Mexicana y Bancomer.

\\DISPONIBILIDAD DE BOLETOS

De la Zona VIP existe un cupo limitado. De las otras zonas te recomendamos comprar tu paquete lo antes posible ya que se están acabando.

 

\\PULSERAS

Se hará entrega de tu pulsera en el acceso al festival, presenta tu identificación oficial y tu ticket de compra.

 

\\ENTRADA Y SEGURIDAD

Estará prohibido entrar con alimentos y bebidas, por seguridad haremos un chequeo para evitar el acceso de armas, sustancias ilegales y objetos no permitidos. Recuerda el evento es PET-Friedly te daremos un certificado de responsabilidad que garantice la diversión de tu mascota!

 

\\BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El evento prohíbe su acceso y su salida. Durante el festival nos reservamos el derecho de acceso a personas en estado de ebriedad y juntos cuidaremos el código de diversión dentro de las instalaciones.

 

\\MASCOTAS

Puedes llevar tu mascota siempre y cuando te hagas 100% responsable de sus acciones y muy importante de sus desechos inmediatamente. Recuerda que habrá fuego en el evento y debes estar al pendiente de su seguridad y bienestar.

\\CLIMA

Recuerda al ser un evento al aire libre, estamos sujetos a los caprichos del tiempo, esto no será motivo para aburrirnos y al contrario disfrutaremos de una experiencia relajada sin asumir ninguna responsabilidad que nos estrése a todos.

\\SERVICIOS

Plaza El Cantador, ademas de facilitarnos el estacionamiento con un costo de $5 por hora en las dos primeras horas presentando tu credencia y el servicio de baños a $5 por persona, cuanta con Bodega Aurrera para cualquier compra que utilices, un Italian Coffe, Office Depot, Telcel, Porrua, Chopo, Andrea y otros servicios que pueden servirte.

 

\\ESTOS ÍTEMS ESTÁN PERMITIDOS

No nos hacemos responsables de tus pertenencias, siempre podrás acceder con tu bolso de mano, mochila pequeña, objetos de metal no peligrosos, objetos de plástico pequeños, accesorios, joyería, medicamentos con receta, aditamentos si tienes capacidades diferentes, Los no mencionados no son autorizados y serán revisados en el acceso a nuestra consideración quedará si los aceptamos o no sin discusión para llevar la fiesta tranquila.

 

\\ESTOS ÍTEMS ESTÁN PROHIBIDOS

Que los jugos gástricos sean por hambre y no por discusiones, te parece si evitas cualquier objeto que pueda ser peligroso o que incomode a los demás, revisaremos en el acceso y si nosotros consideramos que no puede acceder te lo informaremos para que lo dejes fuera. Te recomendamos llevar lo indispensable para que te diviertas, estés seguro y sano! 

© 2018 por Colectivo de Parrilleros México

Patrocinadores
  • Facebook B&W