AHUMAR, HORNO DE BARRO, ANAFRE Y PARRILLEROS ACTUALES EN 3 DÍAS DE SABOR

El primer evento en Guanajuato para vivir una experiencia de tradiciones ancestrales de cocción con las nuevas técnicas de asado a la parrilla, en el marco de una fiesta donde los gustosos de la comida elaborada con esta técnica de leña y carbón disfrutaran de alimentos, bebidas, música y conocimiento, en conjunto realzan los valores de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y exaltan la comida mexicana estandarte del Patrimonio Intangible de Humanidad, así Guanajuato Capital se realza rindiendo un homenaje a nuestras raíces y tradiciones.

ESTACIONAMIENTO Y BAÑOS

Tenemos una gran alianza con la Plaza Cantador para que cuentes con el mejor servicio de estacionamiento y de baños de impecables condiciones, tu vehículo estará en un lugar techado, con seguridad y vigilancia a unos pasos del festival, lo mejor es que pagaras muy poco, sólo 5 pesitos por hora durante las dos primeras horas y $15 a partir de la tercera hora.

OBTÉN UN MAPA

Descarga el mapa oficial del evento, en el encontrarás la ubicación exacta del festival, te mostramos la cercanía de hoteles y estacionamientos adicionales y destinos turísticos. Encontraras también el programa del aventó y un mapa de las instalaciones para que ubiques los servicios y expositores.

ACTIVIDADES EN EL PARQUE

Durante los tres días del evento podrás disfrutar principalmente de un ambiente familiar, con un enfoque en la gastronomía guanajuatense, inicialmente aquella que usa la leña y carbón como técnica principal, alrededor de esto encontrarás cervezas artesanales, mezcales, tequilas, todos con Denominación de Origen de Guanajuato, música tradicional en vivo, espectáculos típicos, clínicas gastronómicas de maridaje, proyección de arte/video sobre las lenguas de México, fiesta con set de DJ, regalos, premios, y muchas más experiencias inolvidables.

VIVIE UN DÍA DE CAMPO EN “LOS PASTITOS”

En los alrededores del festival existe una hermosa zona verde de parque público, en ella podrás realizar un día de campo relajado y comiendo rico lo que encuentres en el festival, por ello tendremos una lista de servicios y beneficios, alimentos preparados y bebidas y un mantel para que tu experiencia sea lo más relajada posible. Juntos lograremos cuidar los jardines y mantenerlos limpios.

Preguntas

y respuestas

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE TODA LA DIVERSIÓN QUE TE ESPERA 

© 2018 por Colectivo de Parrilleros México

Patrocinadores
  • Facebook B&W